I+D+i

El progreso y la mejora continua han marcado desde el comienzo los pasos de la empresa Rampa Huesca. Esta actitud emprendedora y perfeccionista ha llevado a que actualmente se esté realizando por parte de la misma un esfuerzo importante en materia de Innovación.

La actividad innovadora la podemos encontrar tanto a nivel interno de la empresa, en gestión y organización de la misma, como en productos y servicios para nuestros clientes, así como en proyectos de Investigación y Desarrollo en colaboración con importantes Universidades españolas.

Uno de los resultados más visibles de este proceso innovador de la empresa, es la producción de equipos de audio profesional bajo la marca CURVATURE AUDIO. Bajo esta marca se plasma toda la experiencia y conocimientos adquiridos en el diseño y producción de equipos de audio durante más de dos décadas.

Actualmente nuestro departamento continúa trabajando en nuevos proyectos de Investigación que puedan ofrecer nuevos productos a nuestros clientes y mejoras en nuestros servicios. Los proyectos en los que se está trabajando en la actualidad comprenden tanto temas de acústica, como de procesamiento digital de señal de audio.

Investigación Desarrollo Innovacción Rampa Huesca

Solicitud de Información

Por favor rellene el siguiente formulario para solicitar información o presupuesto sin compromiso sobre algunos de nuestros servicios.