Historia

RAMPA HUESCA inició sus actividades en 1989 por lo cual, ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en el sector audiovisual.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el Alquiler de material de Sonido, Iluminación, Vídeo y equipos Audiovisuales.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras trabajos a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento y soporte técnico. Para ello contamos con un gran Equipo Técnico y Humano.

La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

1989

Nuestros Comienzos

Rampa Huesca nace como fruto de la experiencia de 3 personas en el sector audiovisual. Nuestra actividad se centra principalmente en al alquiler de equipos de sonido e iluminación.

2001

Curvature Audio

Siguiendo en la linea de nuevos desarrollos e innovación de Rampa Huesca, nace nuestra marca "CURVATURE AUDIO". Innovación y tradición en la fabricación de los altavoces que abarcan gran cantidad de posibilidades.

2014

25 Aniversario

Cumplimos 25 años desde nuestros comienzos. Un año de éxitos y que profesionalmente estará marcado por la unión empresarial con Covah en un proyecto común.

2017

Ahora

Constante crecimiento en el desarrollo de actividades y abriendo nuevas lineas de negocio aportando soluciones a nuestros clientes.

Instalaciones Rampa Huesca
Logo 25 Aniversario Rampa Huesca
Coherence 8