Asesoría Técnica

Rampa Huesca ofrece a todos sus clientes el servicio de Asesoría Técnica en toda clase de eventos o producciones.

Este servicio ofrece a promotores privados y públicos y todo tipo de organizaciones, la posibilidad de utilizar de la mejor manera posible los recursos disponibles, tanto económicos como materiales.

Para ello nuestro personal técnico está puesto a su disposición para realizar una asesoría técnica a personalizada según la necesidad de cada cliente, es decir, sin soluciones estándar, ni generales, que al final no consiguen adaptarse a cada caso particular y que en la mayoría de las ocasiones generan al cliente un gasto mucho mayor al necesario y no consiguen satisfacer todas sus necesidades.

La experiencia de Rampa Huesca en el mundo del sonido e iluminación profesional permiten a nuestra empresa poseer un conocimiento preciso y práctico en variadas temáticas que pueden resultar de utilidad a otras organizaciones que puntualmente se encuentren inmersas en proyectos que incluyan la resolución de problemas de sonido, acústica, iluminación, imagen, o cualquier tipo de instalación audiovisual en general, donde nuestra empresa puede realizar el estudio técnico pertinente.

Algunas de las soluciones que podemos ofrecerle desde nuestra empresa responden a:

Instalación Eléctrica Rampa Huesca
Equipo de Sonido Estadio El Alcoraz Huesca

Equipamiento de Sonido e Iluminación acorde a sus necesidades particulares

Instalación eléctrica provisional o fija adecuada

Certificaciones necesarias

Planes de seguridad y Prevención de Riesgos

Realización de planos tanto de estructuras como de instalaciones eléctricas

Proyectos en Colaboración

Uno de los campos en que actualmente aplicamos nuestra experiencia adquirida, es en la redacción y ejecución de estos proyectos y estudios técnicos conjuntamente con arquitectos e ingenieros. Proyectos donde existan partes importantes de instalaciones de sonido e iluminación y acústica.

Durante casi 25 años, Rampa Huesca ha recorrido infinidad de escenarios situados en teatros, auditorios, pabellones, centros culturales, discotecas, y salas variadas repartidas por toda la geografía española. En ocasiones, nuestros técnicos han sufrido las deficiencias de muchas de estas construcciones, y otras veces nos hemos beneficiado de muy buenas ideas, muy bien ejecutadas en dichas instalaciones.
Por esta razón somos capaces actualmente de poder asesorar a conciencia a la persona o personas que se encuentran en disposición de redactar o ejecutar un proyecto de estas características, para poder conseguir con el trabajo conjunto, un proyecto útil, práctico y funcional en el día a día, conjugándolo con el concepto original del autor.

Solicitud de Información

Por favor rellene el siguiente formulario para solicitar información o presupuesto sin compromiso sobre algunos de nuestros servicios.